El productor no soportó la emoción al oir cantar a Ronald Hidalgo, imitador del Divo de Juárez, y se emocionó hasta quebrarse.
Algo que Juan Gabriel transmite en sus canciones, es emoción. Y ese mismo sentimiento se canalizó a través de Ronald Hidalgo, imitador del Divo de Juárez, en un programa especial de Yo Soy dedicado al fallecimiento del cantante mexicano.
El programa de canto contó con la participación especial de los imitadores de Yuri, José José, Vicente Fernández, Gilberto Santa Rosa, Pandora, entre otros, quienes junto a Hidalgo versionaron parte del catálogo del recordado Juanga.
Para cerrar la noche, el Juan Gabriel peruano interpretó "Abrázame muy fuerte" llegando a tal nivel de impacto que muchos en el público, y hasta Ricardo Morán no podían ocultar los ojos llorosos, el nudo en la garganta y la falta de aire producto del llanto ahogado.
En el caso de Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel se quebraba por ratos y entre llantos terminó el tema siendo ovacionado por el público.
Comparte esta noticia