Luego de ser nombrada "la serie más pirateada del 2014", la producción de Juego de Tronos ha decidido tomar medidas para evitar pirateos, filtraciones y spoilers.
La serie basada en los libros de George R. R. Martin es un éxito a nivel mundial con cinco temporadas y una sexta que sin duda tiene en vilo a su gran audiencia.
Sin embargo, su éxito solo ha sido comparado con la enorme cantidad de webs que han compartido los capítulos antes de que se estrenen, convirtiendo a la producción televisiva en la más pirateada del año 2014.
Para evitar filtraciones y spoilers, la producción de Juego de Tronos decidió tomar medidas más severas para evitar que los detalles de la trama se sepan antes de tiempo.
"Los guiones completos se entregan a pocas personas. Éstos (guiones) están marcados con sus nombres, así que, si se pierden, sabríamos exactamente desde dónde ha llegado la filtración", dijo el actor Will Tudor quien da vida a "Olyvar".
“Yo sólo he recibido mis escenas y tengo que adivinar lo que ocurre en el resto de la temporada basándome en esas pocas escenas. Está tan bien escrito que es bastante obvio lo que está pasando. Siempre ha sido un placer trabajar en ello”, finalizó el actor.
Comparte esta noticia