Dos hombres interpusieron una demanda acusando a los productores del programa de la Warner Bros. de rechazarlos por su raza.
Un juez ha desestimado una demanda que dos hombres de raza negra presentaron en contra de "The Bachelor" en la que afirmaron que fueron rechazados de la serie por el color de su piel.
En la demanda original, los hombres señalaron que todos los solteros en la historia del programa ha sido blancos y afirman que los productores intencionalmente han mantenido al margen a las personas de color por temor a una relación interracial que podría alejar a los televidentes que son predominantemente blancos.
Sin embargo, un juez de Tennessee desestimó oficialmente el caso - citando la 1 ª Enmienda (libertad de expresión) y explicando que el tribunal no le puede decir a los productores de televisión o a los productores de una película o a los guionistas cómo lanzar una producción.
De hecho, el juez explica que la libertad de expresión es la razón por la que "The Cosby Show" tenía un elenco totalmente conformadas por personas de raza negra; por qué en "Jersey Shore" todos eran italianos; y por qué en "Shahs of Sunset" todos son persas.
Un representante de Warner Bros. - que produce el espectáculo - le dijo a TMZ, "sentimos desde el inicio que este caso era completamente sin mérito y nos complace que la Corte haya opinado a nuestro favor".
Comparte esta noticia