Luis Manuel, integrante de Grupo 5
Después de nueve años, el cantante Luis Manuel, quien forma parte de la orquesta de cumbia Grupo 5, volvió a "La Voz Perú". | Fuente: Instagram / Luis Manuel | Fotógrafo: Abel Serapio

El regreso de "La Voz Perú" a la pantalla chica trajo más de una sorpresa. Una de ellas, precisamente, fue la aparición del cantante Luis Manuel, integrante de la orquesta de cumbia Grupo 5, que se presentó en las audiciones a ciegas y produjo una llamativa reacción entre los entrenadores.

Al ritmo de "Te vas", el artista hizo sentir su voz en el escenario. Mauricio Mesones, Eva Ayllón, Raúl Romero y Maricarmen Marín presionaron los botones de sus asientos de inmediato para darse con la sorpresa de que quien cantaba era un miembro de la reconocida agrupación cumbiambera.

Sin embargo, las integrantes del jurado afirmaron que sus compañeros habían "bloqueado" sus asientos. Por ello, Marín hizo una videollamada con Christian Yaipén para "hacer una queja". El líder del Grupo 5 reconoció a Luis Manuel, a quien le envió un caluroso saludo, y después de bromear con Maricarmen y Eva, se despidió del programa.

Acto seguido, Luis Manuel agradeció al jurado de "La Voz Perú", y también a Christian, Andy y Elmer Yaipén por haberle dado la "posibilidad de realizar este casting" y el Perú pueda conocerlo como artista. Finalmente, anunció que continuaría en su gira por nuestro país y cantó, a modo de despedida, "La cumbia del amor" junto a Mauricio Mesones.

Nuevos presentadores y entrenadores en "La Voz Perú"

"La Voz Perú" regresó con su sexta temporada y presentó a los nuevos entrenadores. El lunes 16 de enero se pudo ver a los nuevos rostros en la TV, en un espacio televisivo en el que los coaches guian a los participantes para consagrarse como la mejor voz del Perú.

Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Raúl Romero y Mauricio Mesones conforman esta renovada mesa de asesores, y entre ellos hubo una química y un lugar para las bromas que se ha mantenido a lo largo de todas las temporadas del programa concurso.

En esta edición, además, los conductores rotaron. Esta vez, Cristian Rivero le dio la posta a su compañero Jesús Alzamora y Karen Schwarz le cedió su puesto a la esposa del presentador, María Paz Gonzalez-Vigil.

“Me siento muy contento de volver a 'La Voz Perú', uno de los programas más especiales que tiene la tele y especialmente de poder conducirlo con mi querida esposa”, dijo en sus redes. 

Karen Schwarz, como se recuerda, anunció esta semana su salida de Latina después de 11 años. Ella ingresó como modelo y con el tiempo pasó a ser co-conductora en ‘La Voz Perú’ y 'Yo Soy'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: