La Voz Perú. Eva Ayllón. Ritmo, color y sabor.
La Mamba y Narda Pumarada sorprendieron a Eva Ayllón con su batalla en "La Voz Perú". | Fuente: Instagram/Latina

Eva Ayllón no pudo contener la emoción en “La Voz Perú”. En la última batalla que preparó la maestra del criollismo en el programa, sorprendió al público con una versión muy original del famoso festejo “Ritmo, color y sabor”, interpretado por La Mamba y Narda Pumarada, dos integrantes de su equipo.

Las participantes de “La Voz Perú” se lucieron en el escenario bajo sus propios estilos de canto; La Mamba con el rap y Narda entonando las estrofas de festejo con su poderosa voz. El enfrentamiento dejó muy impresionada a la cantante criolla y sus colegas Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Mike Bahía.

“El mundo es de los jóvenes”, dijo Eva Ayllón cuando el conductor Christian Rivero le mencionó que ella siempre arriesga y deja atrás el “purismo” en su equipo de música. “Los mayores somos los que podemos recibir alguna sugerencia o consejo, pero actualmente el mundo es de los jóvenes”.

“Narda, sabes que te admiro demasiado y soy fan de tu voz. Mamba, qué estilo y qué mujer tan empoderada está en ese escenario”, fueron las palabras de la salsera Daniela Darcourt y destacó el hecho de “haber traído una onda medio Bruno Mars con una música tan peruana y de nosotros”.

¿Quién se quedó con Eva Ayllón en “La Voz Perú”?

Hacia el final de la edición pasada de “La Voz Perú”, la entrenadora Eva Ayllón optó por elegir a Narda Pumarada tras ver la presentación. “Es la batalla más difícil que he tenido en esta temporada”, admitió antes de anunciar quién era la ganadora de su equipo que pasaría a la siguiente etapa.

Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Mike Bahía continúan en competencia para ver cuál será el entrenador que lleve a la mejor voz a ganar en esta nueva temporada de “La Voz Perú”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.