"La Voz Senior": Daniela Darcourt es la única que volteó por un participante, pero él prefirió a Tony Succar. | Fuente: Composición

La última edición de “La Voz Senior” fue escenario de un momento divertido por parte de uno de los participantes. El concursante César Ballena interpretó la canción “Mi niña bonita” y la única que volteó su silla fue Daniela Darcourt.

Al terminar su presentación, Eva Ayllón destacó su talento, le indicó que ya forma parte del programa y su entrenadora era la salsera. Sin embargo, el señor dijo: “¡Me voy con Tony Succar!”.

En ese momento, Lucía Galán del dúo Pimpinela le hizo recordar que Daniela Darcourt es la única que volteó a lo que el participante solo atinó a reírse y fue el percusionista quien se acercó para regalarle sus baquetas:

“Yo esto le regalo a todos los participantes que se vienen para mi equipo, pero tienes un corazón tan grande y gracias por seguir mi música, estoy tan agradecido contigo que te los quiero regalar”, señaló en “La Voz Senior”.

Daniela Darcourt es víctima de una broma en "La Voz Senior"

Daniela Darcourt fue víctima de una broma pesada nuevamente en el programa “La Voz Senior”. Cuando la cantante peruana pidió al dúo Pimpinela que interpreten uno de sus famosos temas en vivo, los cantantes argentinos respondieron con sarcasmo y la trolearon ante al público televidente.

“Ya que se llevan a todos los participantes…”, empezó la intérprete de “Señor mentira”. “¿Cómo que a todos? A algún baladista, ustedes son los que se llevan a todos”, respondió Joaquín Galán, pero la salsera continuó: “Yo quiero que me concedan el privilegio de escucharlos en vivo y en directo, así de cerquita, ‘Dímelo delante de ella’, por favor”.

“¿La canción ‘Dímelo delante de ella’?”, dijo Lucía Galán y su hermano añadió: “Mañana, ¿te parece?”. Ante las risas de Daniela Darcourt y los otros entrenadores de “La Voz Senior”, la artista gaucha insistió con la negativa, debido a que se tenía que retirar. “Sí, ya es tarde. Mañana, porque me tengo que ir”, aseguró.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.