Mito Plaza cambia la letra de la canción 'Corazón espinado' en
Mito Plaza cambia la letra de la canción 'Corazón espinado' en "La Voz Senior" para dedicársela a su esposa fallecida. | Fuente: Twitter

El concursante de “La Voz Senior”, Mito Plaza, le dedicó la canción ‘Corazón espinado’ a Nancy, su fallecida esposa. Como se recuerda, el participante contó que su pareja murió de trombosis y siempre la lleva presente en su mente cuando canta.

Por ese motivo, en la batalla contra su compañero, decidió cambiarle la letra al tema para dedicárselo a la madre de sus hijos. “Nancy, cómo me duele estar vivo, sin tenerte a mi lado, amor”, fue el cambio que hizo del éxito de Maná.

Esto fue elogiado por los entrenadores de “La Voz Senior” y Mito Plaza agradeció a su esposa por este momento.

“Nancy ha sido una persona muy perseverante en sus decisiones y yo como esposo tenía, aunque sea, que apoyarla moralmente. El día de las llamadas ella escuchó y me dijo: ‘Te vas, porque te vas’. Y aquí estoy, aquí estoy Nancy, tratando de cumplir los deseos que siempre has querido”, dijo entre lágrimas.

Tras ello, el dúo Pimpinela lo escogió para que continuara en su equipo por lo que automáticamente pasa a los nocauts.

La historia de amor de Mito Plaza

El participante Víctor Guillermo Plaza Guerrero, más conocido como Mito Plaza, entonó el tema "Amar y vivir" de Los Panchos en “La Voz Senior” y consiguió que los cuatro entrenadores voltearan sus sillones en el primer programa.

Lucía Galán de Pimpinela le preguntó por qué miraba al cielo al terminar la canción, a lo que el artista se quebró al contar que su esposa había fallecido tras padecer de trombosis. “Es un himno de amor para Nancy, mi esposa, ella mandó a hacer mi terno”, contó ante las cámaras.

De acuerdo con Plaza, el 14 de mayo que lo llamaron para confirmarle que había sido seleccionado para las audiciones de “La Voz Senior” a las 3 de la tarde, dos horas después le comunican el fallecimiento de su pareja.

“Maravilloso regalo que te hizo Nancy por preocuparse por ti. Es un homenaje para ella, eso ella quería, que brillaras y se fijó en todos los detalles, seguramente tendrás una señal de ella después, no tengas duda, gracias por compartir tu historia”, dijo Lucía Galán.

Tras elegir al dúo Pimpinela como sus entrenadores, ambos cantaron junto a Mito Plaza el tema ‘El amor no se puede olvidar’. “Esta canción es para todos los que han perdido un ser querido y que siguen con nosotros”, finalizó la artista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.