Pepo Orozco, de 70 años, cantó ‘Mi niña’ en 'La Voz Senior', reconocido tema de José José, dedicado a su madre que falleció hace 4 años.
Pepo Orozco, de 70 años, cantó ‘Mi niña’ en 'La Voz Senior', reconocido tema de José José, dedicado a su madre que falleció hace 4 años. | Fuente: Twitter

El participante Pepo Orozco sorprendió a los entrenadores de “La Voz Senior” al interpretar ‘Mi niña’, reconocido tema de José José. Esta vez, el cantante entregó lo mejor de sí para evitar caer en sentencia, pero no lo logró.

Al terminar su presentación, no pudo evitar conmoverse al contar que le dedica esa canción a su fallecida madre. “Esta canción es muy especial, que habla de una niña preciosa, linda, y los últimos cuatro años, mi madre fue mi niña, hasta el último”, dijo entre lágrimas.

Pepo Orozco, de 70 años, interpretó este éxito en “La Voz Senior” dejando a Tony Succar sorprendido y fue él quien elogió su manera de cantar y de interpretar. “Soy tu fan, quiero tus discos”, dijo el percusionista peruano.

Asimismo, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y el dúo Pimpinela aplaudieron al artista quien se mostró agradecido por el reconocimiento.

"La voz senior": la sentencia

El lunes 11 de octubre se llevaron a cabo las batallas en "La Voz Senior" en el equipo de Daniela Darcourt y de los cuatro cantantes, dos de ellos fueron a la etapa de eliminación: Pepo Orozco y Caridad Plaza, sin embargo, ambos aún tienen una oportunidad más para continuar en el programa. 

Estos dos participantes cayeron en sentencia y solo uno seguirá en el grupo de la salsera para demostrar que puede ser el ganador del programa. 

Con ello, el final del programa de competencia está cada vez más cerca. Pero no habrá vacío. Y es que, recientemente, se anunció el regreso de "La voz kids", programa dirigido a niños de 8 a 15 años que vuelve luego de cinco años con emotivos castings a ciegas y batallas de canto.

Este nuevo show empalmará inmediatamente después del último episodio de "La Voz Senior". 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.