"Llauca", la nueva miniserie de Gisela Valcárcel se estrenó el 18 de octubre y el ráting que alcanzó no fue el mejor. | Fuente: Espíritu producciones

"Llauca", la nueva producción de Gisela Valcárcel, se estrenó el pasado 18 de octubre a través de la señal de Latina. La serie se sumó a la larga lista de programas que pueden ver los televidentes peruanos a partir de las 11 de la noche, aunque el día de su lanzamiento no tuvo las preferencias de la audiencia.

Ese mismo día se emitió la final de "La Voz Senior" que logró 12 puntos. Pero a pesar del gran colchón de público que le dejó, el estreno de la serie no tuvo el éxito que se esperaba. En el ráting se reflejó que el público no mostró mucho interés en esta historia dirigida por el reconocido Jorge Carmona.

"Llauca" se posicionó en el puesto 26 de los programas más vistos del lunes 18 de octubre. La producción de Gisela Valcárcel solo logró 5.3 puntos.

La miniserie, que se grabó en 2019 en las calles del Callao, tiene todavía nueve episodios más para probar que puede capturar la atención del público.

¿De qué se trata "Llauca"?

La trama de "Llauca" gira en torno a los personajes de Celia, interpretada por Miluska Eskenazi; su hermano Héctor, interpretado por Alejandro Vargas; y Jefferson, interpretado por Diego Sakuray.

Celia, gran admiradora de Celia Cruz, aspira a alcanzar el éxito como cantante de salsa; Héctor es joven que encuentra en el hip hop una válvula de escape para descargar el rencor producto de circunstancias que afectaron a su familia.

Jefferson, ex novio de Celia y también hijo de un criminal condenado, se esfuerza por sacar delante de manera honesta a su familia y hacerse un nombre como boxeador profesional.

Los sueños de estos personajes se verán interrumpidos por un trágico suceso que afectará sus vidas y pone en marcha los eventos que marcarán a los personajes.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.