Macarena Vélez es nueva integrante de "Los reyes del playback". | Fuente: Captura de pantalla Latina

Macarena Vélez está de regreso en la televisión. La exintegrante de "Esto es guerra" fue anunciada como nueva participante de "Los reyes del plaback", reconocido programa donde los concursantes deben hacer fonomímicas de reconocidas canciones.

"Es mi primera experiencia, estoy súper contenta, muy agradecida por la oportunidad. Gracias. Voy a demostrar mi talento, divertirnos, a pasarla bien y si les gusto voten por mí", dijo Macarena Vélez.

La exchica reality inauguró la temporada 2020 de "Los reyes del playback" y se presentó en el escenario haciendo una representación de la canción "Rabiosa" de Shakira.

Como se recuerda, Macarena Vélez se alejó de la televisión, luego de denunciar públicamente a Adolfo Bazán Gutiérrez por tocamientos indebidos.

Pese a que en setiembre de 2019 volvió a "Esto es guerra", fue separada nuevamente tras protagonizar un video donde aparecía con su compañero Said Palao en presunto estado de ebriedad.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA ADOLFO BAZÁN GUTIÉRREZ

El 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió proceso penal contra Adolfo Bazán Gutiérrez como presunto autor del delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento por la denuncia que interpuso la modelo Macarena Vélez hace unas semanas.

Además, el juez dictó cinco meses de prisión preventiva contra Bazán Gutiérrez y se ordenó su ubicación y captura por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.

El abogado fue denunciado por la modelo Macarena Vélez de haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores e, incluso, haber grabado el hecho.

Además, se conoció que la universitaria Jhoselin Trauco también denunció a Bazán por haberla violado sexualmente en el estacionamiento de un edificio en Surquillo. El hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia del predio.

¿Qué opinas?