También indicó que el adelanto que se promociona sobre su visita a ´El valor de la verdad´, solo es un ápice de lo que se verá el sábado.
La exvedette Lucy Cabrera manifestó que se sometió al polígrafo de “El valor de la verdad” en busca de reconquistarse a sí misma. Asimismo, adelantó que durante su testimonio habló más de lo que debía hablar.
“Estaba bastante insegura. ¿Qué me motivo? Yo quiero revivir, volver a enamorarme de mí, reconquistarme, volver a ser la Lucy de antes”, respondió la hermana de la desaparecida Analí Cabrera, en el programa “La noche es mía” de Carlos Carlín.
“Yo siento que necesitaba aclarar algunas cosas. Ahora que he visto mi vida, hay muchas cosas que no son ciertas. Se especuló y habló mucho. Pero tuve la facilidad de estar en un espacio donde pude decir todo lo que sentía, lo que pasó y compartir mi experiencia”, añadió.
Finalmente dijo que el adelanto que se promociona sobre su visita a “El valor de la verdad”, solo es un ápice de lo que se verá el sábado 22, desde las 11:00 de la noche.
“Ustedes solamente han visto lo que salió en pantalla. Yo tenía que haberme quedado callada. Hablé demasiado, se me fue la lengua. Hablé mucho”, concluyó.
Comparte esta noticia