Magaly Medina: En las redes sociales está el verdadero basurero

Conductora criticó duramente a quienes difundieron el video íntimo de Milett Figueroa y aseguró que los verdaderos delitos de violación a la intimidad se comenten en las redes sociales.
Latina

Magaly Medina se refirió a la difusión del video íntimo de Milett Figueroa y aseguró que los verdaderos delincuentes se encuentran en las redes sociales.

“Dicen que la basura está en la televisión creo que de alguna forma estamos haciendo nuestra labor autorregulatoria. Pero, ¿realmente quién regula la basura que está en las redes sociales?”, expresó Medina al inicio de su programa.

“Dice el Código Penal que se puede sancionar a quien difama y a quien insulta, pero también se sanciona, solo cuatro años, a quien viola la intimidad a través de un medio de comunicación social y la ley no dice si ahí están incluidas las redes sociales. Eso es algo que el Congreso tiene que hacer ya, porque señoras y señores los pulpines desgraciados que andan violando la intimidad de las personas están en las redes sociales, quienes andan difamando alto y grueso están en las redes sociales. Ese es ahora el verdadero basurero de los medios de comunicación social”, sentenció.

La presentadora de televisión pidió una sanción de ocho años de prisión efectiva para los usuarios que violen la intimidad de las personas o filtren videos o fotos íntimas.

Asimismo Magaly hizo un mea culpa y aseguró que aprendió a autorregularse tras los graves errores que cometió en televisión, aunque actualmente la consideran la “abanderada de la televisión basura”.

“A la televisión de hoy en día, con argumentos, se nos ha acusado de hacer televisión basura. Generalmente dicen que Magaly Medina es la abanderada de la televisión basura. Creo, sin ningún atrevimiento ni soberbia, que aprendí a autorregularme. Aprendí de mis caídas y tropiezos”, puntualizó.