Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Magaly Medina: Mira las mejores fotos de su programa

Latina
Latina

Magaly Medina tuvo como invitados a George Forsyth, Milett Figueroa, Mauricio Fernandini y Beto Ortiz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina
Latina

El último sábado, uno de los invitados de Magaly Medina fue George Forsyth. En la entrevista, el arquero de Alianza Lima confirmó que está saliendo con la brasileña con la que fue “ampayado” a pocos días que su expareja Stephanie Valenzuela perdiera a su bebé.

“A Elo la conozco desde hace un tiempo. Nos estamos conociendo y es complicado por lo de la distancia. La conozco desde junio el año pasado”, refirió.

Asimismo el futbolista desmintió la versión de Stephanie y aseguró que, pese a su embarazo, no retomaron su romance para Año Nuevo.

“No retomamos nuestra relación, yo me estaba yendo de viaje (cuando se enteró del embarazo) y sí traté de estar con ella. Lamentablemente luego sucede lo de la pérdida del niño y fue una tristeza para ambas familias”, dijo Forsyth.

La polémica modelo Milett Figueroa volvió al set de Magaly para aclarar el supuesto romance que tuvo con la pareja de la hermana de Mónica Rincón.

OTROS INVITADOS

Cabe señalar que Beto Ortiz y Mauricio Fernandini también estuvieron en el programa de Magaly donde hablaron sobre la unión civil entre personas del mismo sexo y el proyecto de ley que fue archivado en el Congreso.



Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA