Magaly Medina será entrevistada por Beto Ortiz antes de su regreso a la televisión

La conductora de televisión regresará a la pantalla chica con un nuevo programa después de cinco meses y medio de estar fuera de cámaras. En las últimas semanas, Magaly Medina ha dado pistas sobre su regreso.

Beto Ortiz compartió una fotografía junto a Magaly Medina y Ney Guerrero. | Fuente: Instagram

Hace unos días Magaly Medina compartió un video de intriga donde anunció su posible regreso a la televisión para el mes de diciembre y Ney Guerrero estaría a cargo de la producción. Pero antes de retorno oficial, Magaly se presentará en el espacio conducido por Beto Ortiz este miércoles 28 de noviembre. 

Si bien aún no se han brindado detalles oficiales de esta producción, la conductora publicó un video en Instagram que revela ciertas pistas de su nuevo trabajo. En este clip, se puede ver a Medina en el medio que emitó su programa por muchos años, ATV. "Esta siempre ha sido mí casa", detalló la conductora en un comentario. Se espera que durante la entrevista de Ortiz, Medina revele más detalles de su nuevo espacio.

Además del video de anuncio de la entrevista, Beto Ortiz compartió una fotografía en la que se ve a Magaly Medina, Ney Guerrero y un directivo del canal en la que se les ve almorzando. "Reencuentro de animales televisivos", escribió Ortiz.

En mayo pasado, Magaly Medina fue sacada de las pantallas de Latina luego de la cancelación de su programa "La Purita Verdad" a causa de sus comentarios sobre Paolo Guerrero y antes de su regreso al Mundial Rusia 2018.


¿Qué opinas?