Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mamacha nombrada nueva guerrera de Las Cobras pero equipo la rechazó

Am
Am

Nicola Porcella quería reforzar su equipo con una mujer ya que Rafael Cardoso había vuelto al equipo de Los Leones. No aceptaron a Mamacha por estar lesionada.

Mamacha fue nombrada la nueva integrante del equipo de Las Cobras de Esto es guerra pero el capitán Nicola Porcella dijo que iba evaluar junto al grupo si se quedaba porque tiene una lesión en la mano izquierda. Finalmente, no la aceptaron.

Como se recordará, al iniciarse la nueva temporada de EEG hubo intercambio de guerreros entre Los Leones y Las Cobras. Así Rafael Cardoso dejó a los felinos para pasar al grupo de los ofidios. Sin embargo, logró regresar a su equipo original por lo que el capitán de Las Cobras pidió a la producción que iba a designar a una mujer para reforzar a su esquipo.

Al parecer, Porcella olvidó comunicar a la producción del programa el nombre de su nueva guerrera por lo que fueron los productores del programa que designaron a Mamacha, asunto que tomó por sorpresa a todos, incluyendo al capitán.

Finalmente Mamacha se puso la camiseta celeste de Las Cobras pero Porcella dijo que iba a conversar con todo su equipo acerca de la conveniencia o no de que Mamacha permanezca en el grupo ya que tiene inmovilizados dos dedos de su mano izquierda. Las Cobras decidieron no aceptarla por su lesión aunque le dijeron que las puertas del equipo iban a estar siempre abiertas para ella.

Hay que tener en cuenta que Mamacha era la encargada de abofetear a los concursantes cuando erraban alguna de las pruebas de EEG.

Al final del programa se anunció que el lunes ingresará al programa una nueva guerrera que hará temblar a todas las figuritas de EEG.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA