Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

'Mande quien mande': ¿cuántos puntos de rating hizo en su programa de estreno?

Este lunes 6 de febrero se estrenó 'Mande quien Mande' con Maria Pía Copello y Carlos Vílchez como la 'Carlota'
Este lunes 6 de febrero se estrenó 'Mande quien Mande' con Maria Pía Copello y Carlos Vílchez como la 'Carlota' | Fuente: Instagram / América TV

El nuevo programa de América TV se estrenó el lunes 6 de febrero. María Pía y la 'Carlota' tuvieron como primeros invitados a Gabriel Soto, Rebeca Escribens y Austin Palao.

'Mande quien mande', el nuevo programa magazine conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, se estrenó el lunes 6 de febrero a través de la señal de América TV. El espacio llegó a la pantalla chica para ocupar el horario que dejó el desaparecido 'En boca de todos'.

En su primera emisión, la producción tuvo como invitados a la presentadora, Rebeca Escribens, el integrante de 'Esto es guerra', Austin Palao y el actor mexicano, Gabriel Soto, quien fue elegido como padrino del programa.

"Agradezco, no solo la invitación al programa, sino también a toda la gente del Perú. Este país es muy especial para mí", expresó durante su participación. Soto, llegó al Perú para participar en el rodaje de película 'La peor de mis bodas 3'. Él hizo un descanso en su agitada agenda para presentarse acompañar a los conductores en este nuevo reto.

El Rating

De acuerdo con la medición semanal del rating, 'Mande quien mande' alcanzó los 8.1 puntos, mientras que la telenovela 'Rubí' se ubicó en el puesto 10, con 7.6 puntos. El primer lugar lo ocupó 'Al fondo hay sitio', con 22.1 puntos, detrás se ubica la telenovela 'Maricucha' con 16.4 puntos y el tercer puesto fue para el reality 'Esto es guerra' con 13.1 puntos.

Aunque 'Mande quien mande' no obtuvo una destacada audiencia, el magazine logró superar ampliamente a 'Amor y fuego', programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, que solo obtuvo 1.8 puntos.

Rating hogares Lima

1. Al Fondo Hay Sitio: 22.1 puntos

2. Maricucha 2: 16.4 puntos

3. Esto es Guerra: 13.1 puntos

4. América Noticias Noche: 12.6 puntos

5. Magaly TV La Firme: 9.4 puntos

6. Mande Quien Mande: 8.1 puntos

7. Telenovela Rubí: 7.6 puntos

8. Amor y Fuego: 1.8 puntos

Rating Lima y 6 ciudades

1. Al Fondo Hay Sitio: 22 puntos

2. Maricucha 2: 17.1 puntos

3. Esto es Guerra: 13.6 puntos

4. América Noticias Noche: 12.4 puntos

5. Magaly TV La Firme: 8.7 puntos

6. Mande Quien Mande: 7.5 puntos

7. Telenovela Rubí: 7.4 puntos

8. Amor y Fuego: 1.5 puntos

María Pía Copello luego del estreno de 'Mande quien mande': "No soy la nueva 'Señito'"

Después de su debut en 'Mande quien mande', la presentadora, María Pía Copello, expresó lo cómoda que se siente en este formato televisivo.

"Me he divertido mucho en esta nueva etapa televisiva que acabamos de iniciar con la 'Carlota', poco a poco iremos ganando más confianza, es un formato diferente para mí y con una dupla distinta", manifestó al diario Trome Copello, quien hasta hace poco condujo el reality juvenil "Esto es Guerra".

Emitido desde la 1:30 p.m. por América Televisión, "Mande quien mande" espera desplegar "mucho humor" en la televisión peruana, según dijo Carlos Vílchez. "Tendremos invitados, algunos realities de talentos y un poco de espectáculos", añadió. Pero que el horario no engañe a nadie: María Pía Copello no busca ser Gisela Valcárcel.

"No soy la nueva 'Señito'", dijo. "Considero que Gisela Valcárcel ha sido espectacular en ese horario, ha roto todos los esquemas y por algo es muy querida en el país; pero nosotros haremos algo diferente. Vamos a tener invitados que quizás sean polémicos y les vamos a preguntar lo que el público quiere saber de ellos, creo que la clave es cómo se pregunta", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA