Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Marco Antonio Solís completa elenco del concurso La Voz en México

Facebook
Facebook

Cantautor será uno de los cuatro entrenadores de los concursantes del programa que celebrará su tercera temporada en los siguientes días.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", será uno de los cuatro entrenadores de los concursantes en el programa "La Voz...México", que celebrará pronto su tercera temporada, informó hoy Televisa, organizadora del certamen.

Un boletín de Televisa señala que Solís es "el cantautor más influyente de la música latina en el mundo" y destaca que con él la nueva edición del concurso se llenará "de pasión y romanticismo".

Con más de 35 años en el mundo de la música el artista se ha hecho acreedor a varios premios Grammy y fue elegido Artista Latino de la Década por la revista Billboard.

En México abarrota los escenarios pero su popularidad ha rebasado las fronteras del país y se extiende a Estados Unidos, Centro y Sudamérica y a España, "siempre con éxito rotundo", indica Televisa.

Uno de sus mayores éxitos fue el Disco de Diamante que consiguió en 2004 con "Trozos de mi alma", un trabajo que vendió más de un millón de copias.

"La Voz... México" es la adaptación mexicana del formato holandés "The Voice", que ha sido llevado a varios países del mundo.

Además de "El Buki", en la nueva temporada están confirmados como entrenadores los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, el español David Bisbal y la rockera mexicana Alejandra Guzmán.

En anteriores ocasiones artistas como Alejandro Sanz (quien ganó la primera edición), Paulina Rubio, Miguel Bosé y Aleks Syntek compitieron por descubrir a los mejores cantantes de México.

EFE

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA