Marco Aurelio Denegri: TV Perú transmitirá un programa especial el sábado 4 de agosto

Tras el fallecimiento del destacado intelectual, a los 80 años, el canal emitirá un ciclo en su honor. Además, trabajan en la digitalización de sus programas, desde 1970, para ponerlo a la disposición del público.

TV Perú realizará un especial de Marco Aurelio Denegri. | Fuente: TV Perú

Tras el fallecimiento de Marco Aurelio Denegri, quien fue conductor de "La función de la palabra", el canal TV Perú transmitirá, este sábado 4 de agosto, un programa especial dedicado al intelectual.

"Este sábado a las 6 p.m. iniciamos el ciclo dedicado a Marco Aurelio Denegri con un programa especial de dos horas", indicó Hugo Coya, presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), a través de las redes sociales.

Además, indicó que el canal busca digitalizar todos sus programas desde la década del 70. La carrera de Marco Aurelio Denegri en la televisión inició en 1973. En los noventa condujo "A solas con Marco Aurelio" y, desde el 2000, inició "La función de la palabra" en TV Perú.

"Estamos buscando en nuestros archivos históricos todos sus programas desde la década de 1970. Cuando hayamos terminado el proceso, procederemos a digitalizar y lo pondremos a disposición del público", agregó Coya.

| Fuente:

CONDECORACIÓN PÓSTUMA

El destacado intelectual falleció el pasado 27 de julio, a los 80 años, a causa de una fibrosis pulmonar que se complicó luego de su delicado estado de salud. Él fue condecorado, de manera póstuma, por el Ministerio de Cultura como Personalidad Meritoria de la Cultura.

La distinción se le otorgó "en reconocimiento a su amplia trayectoria en el campo de las letras y la gestión cultural", de acuerdo al comunicado que fue firmado por la ministra de Cultura, Patricia Balbuena.

Este sábado a las 6 PM iniciamos el ciclo dedicado a Marco Aurelio Denegri con un programa especial de dos horas. Aquí el anuncio que les pido compartan para que más personas sepan y puedan verlo.

Publicado por Hugo Coya en Jueves, 2 de agosto de 2018
¿Qué opinas?