El Duque intentó asesinar a Salvador pero Catalina, vestida de novia, se interpuso y recibió el balazo que estaba destinado a su futuro esposo.
Se inició la temporada de Mi amor el wachimán 2 y empezó con una tragedia. El Duque, el mal wachimán que estaba preso, logra escapar de la cárcel y busca a Salvador para vengarse ya que por su testimonio terminó entre rejas.
Los novios, cada uno en su casa, se alistan para la boda que contraerán en los siguientes minutos pero Salvador está inquieto. Tristán trata de calmarlo pero él decide ir a buscar a su novia.
Entretanto Catalina ultima los detalles de su vestido de novia y su amiga Jimena le retoca el maquillaje, tras lo cual salen a bordar el auto que las llevará a la iglesia pero en eso llega Salvador. “¡¿No sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda?!”, grita.
En eso llega el Duque quien amenaza a Salvador con un arma y luego le da cinco segundos para que se despida de Catalina pues lo matará. Empieza a contar y cuando llega a cinco dispara pero Catalina se interpone y recibe la bala en el estómago.
El Duque huye y Salvador, con la camisa ensangrentada, lleva a Catalina a un hospital donde le aplican oxígeno pero no se sabe si sobrevivirá. Salvador llora amargamente. Llegan Agustín e Irma, padres de Catalina, reclamándole al wachimán por la vida de su hija que está en una situación muy crítica. Agustín echa a Salvador del hospital. El wachimán sale totalmente desconsolado.
Agustín e Irma lograr sacar a Catalina del hospital y trasladarla a Miami donde es operada. Al recobrar el sentido tiene la mente en blanco y pregunta "¿Quién Catalina?". Ha perdido la memoria.
Comparte esta noticia