Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Mi amor el wachimán 2 empezó con tragedia

Lead Comunicaci
Lead Comunicaci

El Duque intentó asesinar a Salvador pero Catalina, vestida de novia, se interpuso y recibió el balazo que estaba destinado a su futuro esposo.

Se inició la temporada de Mi amor el wachimán 2 y empezó con una tragedia. El Duque, el mal wachimán que estaba preso, logra escapar de la cárcel y busca a Salvador para vengarse ya que por su testimonio terminó entre rejas.

Los novios, cada uno en su casa, se alistan para la boda que contraerán en los siguientes minutos pero Salvador está inquieto. Tristán trata de calmarlo pero él decide ir a buscar a su novia.

Entretanto Catalina ultima los detalles de su vestido de novia y su amiga Jimena le retoca el maquillaje, tras lo cual salen a bordar el auto que las llevará a la iglesia pero en eso llega Salvador. “¡¿No sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda?!”, grita.

En eso llega el Duque quien amenaza a Salvador con un arma y luego le da cinco segundos para que se despida de Catalina pues lo matará. Empieza a contar y cuando llega a cinco dispara pero Catalina se interpone y recibe la bala en el estómago.

El Duque huye y Salvador, con la camisa ensangrentada, lleva a Catalina a un hospital donde le aplican oxígeno pero no se sabe si sobrevivirá. Salvador llora amargamente. Llegan Agustín e Irma, padres de Catalina, reclamándole al wachimán por la vida de su hija que está en una situación muy crítica. Agustín echa a Salvador del hospital. El wachimán sale totalmente desconsolado.

Agustín e Irma lograr sacar a Catalina del hospital y trasladarla a Miami donde es operada. Al recobrar el sentido tiene la mente en blanco y pregunta "¿Quién Catalina?". Ha perdido la memoria.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA