El exchico reality contó que su contrato con el canal de televisión quedó sin vigencia. “No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo”, afirmó.
Tras su paso por “Esto es Guerra”, Nicola Porcella anduvo buscando su propio rumbo en la televisión peruana y, este año, le llegó la oportunidad de conducir, junto a Karina Rivera, el espacio “Todo por amor”.
Su debut como presentador no estuvo libre de deslices, pero el exchico reality continuó en la conducción de este programa de romances hasta que el nuevo coronavirus puso una pausa a las grabaciones. Y, como contó recientemente al diario Trome, Latina suspendió su contrato.
“Mi contrato se suspendió e imagino que no debe tener validez”, dijo Porcella. “No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo, creo que después de todo lo que ha pasado, tengo que ver por el futuro de mi hijo y familia”, añadió.
La noticia se dio en medio de la semana de estreno de “Te volveré a encontrar”, telenovela donde el exintegrante de “Esto es Guerra” comparte roles con Alondra García Miró en su debut actoral. “Ahorita estoy en un protagónico que es líder en su horario, en la novela ‘Te volveré a encontrar’, y no me convendría aceptar cualquier programa”, explicó.
SOBRE KARINA RIVERA
En la otra orilla de Nicola Porcella, Karina Rivera, también exconductora de “Todo por amor”, continúa vigente en la pantalla chica gracias a que se unió, recientemente, al programa “Tengo algo que decirte”, en el que comparte la conducción con Lady Guillén.
Al respecto, Porcella reafirmó el “cariño y respeto” que tiene por su excompañera. “No tenía idea [que conduciría ‘Tengo algo que decirte’]. Cada uno baila con su propio pañuelo, esto es trabajo, uno tiene que ver por su familia. A ella le deseo lo mejor, que le vaya súper bien”, señaló.
En cuanto a las razones por las que escogió ser parte de “Todo por amor”, la expareja de Angie Arizaga no dudó en expresar: “Elegí ‘Todo por amor’ porque era un formato que me gustaba, era mi regreso a la televisión y ahora, después de haber estado en el programa y con un protagónico, la situación cambia, siempre hay propuestas [de trabajo], pero ahora estoy enfocado en mi negocio”.
Comparte esta noticia