Alondra García Miró
Doña 'Peta' señaló que Alondra García Miró "no es una nuera", sino es como su "hija". | Fuente: Composición

Alondra García Miró tuvo un auspicioso debut como actriz en "Te volveré a encontrar", telenovela que protagoniza y que lideró el ráting en su estreno.

Por este motiva, la intérprete dio una entrevista al programa "En boca de todos", donde fue sorprendida por Doña 'Peta', la mamá de su novio Paolo Guerrero

Los conductores del programa le pidieron a la mamá del futbolista que describa a Alondra García Miró en tres palabras.

"Alondra es una chica encantadora, me hace reír. Es muy buena y se preocupa por mí. Se ha ganado mi corazón. Ya no es una nuera, sino es una hija", dijo Doña Peta.

Asimismo, Alondra dijo que su suegra en una mujer "noble, guerrera y honesta".

LIDERA EL RÁTING

Alondra García Miró incursionó por primera vez en la actuación al interpretar a Lucy en la telenovela “Te volveré a encontrar”, que se estrenó el 20 de abril en la pantalla chica con un resultado favorable.

Durante su primer día en la televisión, la producción de América Televisión logró cautivar al público y alcanzar los 22.5 puntos de ráting, con lo cual pudo ocupar el primer puesto entre los programas más vistos del pasado lunes.

Con un elenco conformado por César Ritter, Leslie StewartNicola PorcellaFlavia Laos, entre otros, “Te volveré a encontrar” empieza con el pie derecho y se proyecta como uno de los espacios favoritos por los televidentes en plena cuarentena por el nuevo coronavirus.

La historia gira en torno a Lucy (Alondra García Miró), una joven que vive en la selva peruana con su cuidadora. Ella propone huir para ayudar a encontrar a la familia que la mayor perdió en un accidente 25 años atrás.