Karina Rivera
Karina Rivera conducirá "Tengo algo que decirte" junto a Lady Guillén. | Fuente: Instagram / Karina Rivera

Tras su paso en la presentación de “Todo por amor”, Karina Rivera se integra a la conducción de “Tengo algo que decirte”, programa de Latina en el que compartirá con Lady Guillén todos los casos sociales que interesan al público en esta crisis sanitaria a raíz del nuevo coronavirus.

El espacio televisivo, que se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas, se encuentra abordando todos los temas relacionados con la pandemia de la COVID-19 en el Perú. Por ello, ha dejado de lado los casos sociales afines a problemas familiares.

De allí que la conductora Lady Guillén, fiel a su estilo, venga tratando notas informativas que tengan a las personas que no cumplen con las medidas del aislamiento social obligatorio. Un esfuerzo al que se unirá, pronto, Karina Rivera, quien tiene una carrera televisiva de más de dos décadas.

"TODO POR AMOR" SUSPENDIDO

Como se recuerda, el mes pasado, Latina tomó la decisión de suspender las grabaciones de “Todo por amor”, programa conducido por Karina Rivera y Nicola Porcella.

A través de sus redes sociales, la recordada animadora infantil se pronunció sobre esta disposición del canal y expresó sus deseos de que la medida de aislamiento social culmine próximamente para poder continuar en contacto con los televidentes.

Esperemos que todo pase pronto, realmente Nicola [Porcella] y yo disfrutamos mucho hacer ‘Todo por amor’”, afirmó Rivera desde su cuenta de Instagram. “Los vamos a extrañar mucho, pero deseamos de todo corazón que estén bien, que se cuiden y acatemos juntos las órdenes dadas por el Presidente de la República”, añadió.