Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Olenka Zimmermann sobre Magaly Medina: Recién me entero que se fue

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Conductora de "Al sexto día" presentó su espectacular calendario que sale a la venta mañana a nivel nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bella conductora del programa “Al sexto día”, Olenka Zimmermann, dijo que no sabía que Magaly Medina ya no estaba en la programación de la Tv nacional de señal abierta. “Recién me entero que Magaly se fue y la verdad no tengo nada que opinar al respecto, ni para bien ni para mal. Nunca vi completo uno solo de sus programas porque en realidad enciendo la Tv para hacer zapping, o sea que tampoco veo otros programas”, comentó en RPP Noticias.

Olenka presentó su calendario 2013 que sale a la venta mañana a nivel nacional en todos los quioscos a S/.28. El almanaque contiene fotografías realizadas por su hermana Alexandra, Javier Fernández, Jorge Sarmiento y Regis Cebrián. “Se trata de amigos que han apoyado este proyecto. Como detalle debo decir que el calendario presenta dos fotografías en blanco y negro aunque también hay sepia, color, luz natural y estudio fotográfico”, detalló.

Respecto a su programa resaltó que sus televidentes son más mujeres que hombres. “Es un programa que está dirigido a un segmento que prefiere quedarse en casa, a un público maduro y en este target hay más mujeres que hombres y son ellas quienes son más receptivas respecto a los temas que tocamos. Sin embargo, los caballeros no se quedan atrás”, dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA