"Once Machos, la serie": Pietro Sibille da detalles de la nueva ficción de Aldo Miyashiro

Este 14 de febrero llega a la cartelera nacional "Once Machos 2", cinta que volverá a reunir al equipo liderado por Aldo Miyashiro para jugar un trascendental partido de fútbol ¿Qué se sabe del plan de realizar una serie sobre la ficción?

"Once Machos 2" llega a los cines el próximo 14 de febrero. Sin embargo, Aldo Miyashiro y compañía ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto relacionado a la franquicia.

Se trata de "Once Machos, la serie", proyecto que llegará a la televisión nacional en 2019 bajo la señal de América Televisión. El actor Pietro Sibille, quien será parte de esta serie contó mayores detalles.

"Empezamos a grabrar la serie tras terminar el rodaje de la película. De hecho, en la serie van a haber escenas de la película porque es el mismo universo, y la historia central del filme también va estar dentro de la serie, pero hay mucho más desarrollo de otras historias", contó Sibille a RPP Noticias.

Asimismo, el intérpete reveló cuántos capítulos tendrá la esperada serie, que ya se encuentra en etapas de grabaciones. "Ojalá podamos hacer más capítulos. Hasta el momento están confirmados 40 episodios y ya grabamos la mitad", agregó.

"DÍAS DE SANTIAGO" Y MARIE KONDO

Hace unos días se viralizó un video que comparaba una escena de la película "Días de Santiago" con Marie Kondo, la gurú japonesa del orden y la limpieza que ha ganado fama tras el estreno de su programa en Netflix.

Como se recuerda, en "Días de Santiago", dirigida por Josué Méndez y protagonizada por Pietro Sibille, se cuenta la historia de un ex militar que luchó contra el terrorismo y el narcotráfico y quien deberá continuar su vida de civil, pero tiene ideas muy particulares con respecto al orden.

"La mesa es la mesa. No es otra cosa. El piso es el piso. Aquí se come, aquí se camina. Todo tiene su orden, todo tiene su razón de ser. Sin orcen nada existe", dice el personaje principal del filme en la recordada escena.

Inspirado en ella, el creador de contenido Hugo Lezama, conocido como 'Cinesmero' en YouTube, realizó un video donde compila imágenes del personaje de Pietro Sibille y Marie Kondo, el cual se viralizó rápidamente.

​

"Me pareció divertido. Sí soy muy ordenado, soy un maniático del orden y la limpieza. No soy radical como Santiago, pero sí soy muy ordenado", dijo Pietro Sibille a RPP Noticias.

Asimismo, el actor reveló que el ser ordenado lo ayuda a mantenerse equilibrado en su trabajo y en su vida privada.

"Para estar, en lo posible, ordenado en mi cabeza y con cierto equilibrio, necesito empezar por fuera por eso mi alrededor tiene que estar ordenado", concluyó el intérprete.

¿Qué opinas?