Participantes de Yo soy alistan concierto para este domingo

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Se presentarán en el Real Plaza Centro Cívico. El jurado y los conductores del programa estarán en Chiclayo realizando un casting para la nueva temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para beneplácito del los seguidores del programa latino “Yo Soy”, once  participantes ofrecerán este domingo un gran concierto gratuito en el Real Plaza Centro Cívico a partir de las  5 p.m.

Además este fin de semana todo el elenco (jurado y conductores) viajará a  Chiclayo, para realizar el último casting para la  segunda temporada del reality  de imitadores.

La cita es la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo desde las 8 a.m. Cabe precisar que el 31 finaliza la primera temporada de “Yo Soy 2013”,  espacio latino que  se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por  Frecuencia Latina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA