"Perú tiene talento" comenzó con su siguiente fase: "Corte de jurado", con Renzo Schuller | Fuente: Instagram

El sábado 21 de mayo, “Perú tiene talento” comenzó con su fase denominada “Corte de jurado”, en la que, como bien dice su nombre, el jurado decidirá qué concursantes pasarán a las semifinales. Renzo Schuller se mantiene como parte del jurado.

Al inicio del programa, Gianella Neyra, Mimy Succar, Ricardo Morán y Renzo Schuller, se sentaron a deliberar qué concursantes se mantendrán en carrera. En total, pasaron a esta fase 160 concursantes, que deben reducirse a 55, ya que otros cinco pasaron directamente a las semifinales.

“Ahí tienes, ¿por qué han dejado que Mimy Succar deje pasar a tanta gente?”, le reclamó, en tono de broma, Ricardo Morán a la madre de Tony Succar, que respondió: “Yo no podía decir no a nadie, ¿qué hacemos?”.

Por su parte, Gianella Neyra dijo “Realmente, nos han sorprendido, porque de verdad no esperábamos ver tanto talento. Ha sido increíble todo lo que hemos visto”. Renzo Schuller, por su parte señaló que “esta es la parte en la que creo que voy a sufrir, porque acá es cuando diremos quién pasa y quién no pasa”.

En la fase “Corte de jurado” de "Perú tiene talento", el jurado va eliminando a los participantes por grupos de cuatro, de los que solo pasa uno. Cada miembro del jurado estará a cargo de informar a los participantes quiénes pasan de fase y quiénes se regresan. Ya en las semifinales, las decisiones serán tomadas por el público.

Los primeros semifinalistas de “Perú tiene talento”

El primer grupo estuvo a cargo de Ricardo Morán, donde pasaron dos concursantes: la acróbata Ximena Riveros, que hace pole dance aéreo, y el grupo de baile urbano Proyecto Exprésate, de San Juan de Lurigancho.

El segundo grupo, que fue recibido por Gianella Neyra, estuvo conformado por cuatro de los siete magos que han pasado de fase. Ray Deivy y Gianfranco Bacigalupo fueron los dos elegidos.

En el grupo de Mimy Succar, pasó solo uno: el grupo de danza De pura sangre. Renzo Schuller, por su parte, eligió a la cantante Lilian Cornelio.

En el segundo grupo a cargo de Ricardo Morán, pasaron el pequeño timbalero Luis Ángel Paredes y los percusionistas de Lucha y Tambo. En su segunda selección, con humoristas, Renzo Schuller anunció a la payasa Monarca.

En el segundo grupo de Gianella Neyra, en el que estaban el pequeño declamador Camilo Zúñiga, el cantante lírico José Díaz, así como los grupos de baile Lightman Show y Ebac, pasaron los cuatro. En tanto, Mimy Succar le dio el pase a la agrupación de danza conformada por niñas Miniladies.

También pasaron los bailarines venezolanos de Criminal Flava y la bailarina Yamimi; la familia Vela, con su número de artes marciales; el cantante Mariano Bisbal; los hermanos Luis y Nicolás López, así como el violinista Daniel Antonio; la intérprete de la tercera edad Carmen Arévalo; y por último, el grupo de danza costeña Linaje Peruano y la cantante María Cóndor

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.