Gianella Neyra
Directora de "No me digas Solterona 2" y "Maricucha" prepara una nueva película con Gianella Neyra. | Fuente: Facebook | Gianella Neyra

Tras el éxito de la comedia nacional "No me digas solterona 2", que hasta el momento ha llevado más de 256 mil espectadores a los cines, la directora peruana, Ani Alva Helfer, encara nuevos proyectos, que se harán realidad a lo largo del 2022.

A través de un comunicado, la realizadora anunció que rodará una nueva comedia bajo el respaldo de Soga Producciones. Se trata de una película que contará con la actuación de Gianella Neyra, a quien dirigió en "Medias Hermanas", cinta de Tondero que se estrenó en 2021.

Además de concretar este proyecto, ambas tienen pensado trabajar en varias producciones audiovisuales con personajes femeninos que aborden la temática del empoderamiento, y que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas.

MÁS PROYECTOS

Tras concluir el proyecto con Gianella Neyra, la directora se embarcará en la nueva cinta de AV Films de Dorian Fernández. La película, que se rodará íntegramente en Iquitos, es una comedia protagonizada por un trío de mujeres que viajarán a la Isla Bonita para sanar heridas del pasado.

La última película que rodará Ani Alva es el esperado filme Coquito, producción peruana que rinde homenaje al gran Everardo Zapata, creador del querido libro que acompañó la niñez de millones de peruanos.

Sobre su futuro televisivo, la directora de la telenovela "Maricucha" no descarta la realización de una segunda parte debido al cariño y la demanda del público. Sin duda este 2022 ha consolidado su labor como realizadora en un año más que auspicioso para ella.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.