La presentacion incluyó un baile osado, un look atemorizante y sangre.
La noche de audiciones en “Perú tiene talento” tuvo números y aspirantes igual de sorprendentes que la primera. Uno de ellos, una drag queen de apariencia atemorizante, que escupió sangre como parte de su rutina, logró convencer al jurado de pasar a la siguiente ronda.
Se presentó como Tony de la Riva, acompañada de su padre (José Antonio), y no esperó a que el conductor del reality, Christian Rivero, le dé la señal para ingresar al escenario.
La concursante apareció con un look impactante que incluía una suerte de dreads de colores brillantes, un vestido con referencias al sadomasoquismo, el rostro cubierto por una máscara, uñas acrílicas larguísimas y botas negras de cuero.
“Qué tal, jurado. Buenas noches. Yo soy drag, Tony de la Riva”, dijo ante los jueces, Cecilia Bracamonte, Carlos Galdós y Almendra Gomelsky.
“Llenó el escenario. Es que las drag Queens son así, arrolladoras”, comentó Galdós; mientras que Bracamonte indicó: “Impactante”.
Una vez iniciado el número, una boquiabierta Almendra no puedo contener su sorpresa por lo que estaba mirando, pero Cecilia, al contrario, aplaudía al ritmo de la música.
“Siempre una drag nos llamará la atención mucho. Está clarísimo. Lo tuyo no está mal. Pero creo que falta un poco más”, advirtió Carlos.
“Yo rescato algo que tienen ustedes, que se fijan mucho en la parte visual. Tú has tenido la delicadeza de ponerte lentes, invertir en tu vestuario. Es muy bueno. Le da calidad a lo que haces. Eres un excelente bailarín. Me desagrado un poco la sangre que botaste porque tu imagen ya es fuerte”, añadió Almendra.
Pese a las críticas, los jueces decidieron que Tony de la Riva merecía pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, le recomendaron que su siguiente número sea más grande y no escupa más sangre.
Comparte esta noticia