Renzo Schuller se despidió de
Renzo Schuller se despidió de "Perú tiene talento", a través de sus redes sociales.

El sábado 14 de mayo, se llevó a cabo el último programa de audiciones de “Perú tiene talento”. Este también fue el último programa de Renzo Schuller como parte del jurado, pues desde el lunes 9 de mayo es conductor del reality de competencia “Esto es guerra”. Él se despidió del programa a través de sus redes sociales.

Este programa comenzó con la participación de Nicole Valderrama, quien realizó una serie de maniobras de antipodismo, una suerte de malabares con los pies. Desde que comenzó, se ganó los aplausos del jurado. Ella pasó de fase con votación unánime de Renzo Schuller, Gianella Neyra, Mimy Succar y Ricardo Morán.

El siguiente concursante fue Gian Acuña, un joven mago, que realizó trucos de cartas, donde la dinámica y las bromas no faltaron. A pesar de que el jurado fue sorprendido en su último truco, su voto estuvo dividido. Finalmente, llegó a pasar.

El tercer clasificado de la noche fue César Anticona, un barman con quince años de experiencia, quien preparó un cóctel inspirado en cada uno de los integrantes del jurado, recurriendo a diferentes técnicas de flair, que incluyeron malabares con botellas, vasos y una pelota de fútbol.

Los cuartos en pasar fueron los integrantes del coro Cantaré. Ellos realizaron una animada presentación, a base de canciones religiosas, donde destacó su juego de armonías.

Arpa, saxofón, imitación y voguing en "Perú tiene talento"

Jhon Caldas, un joven de 12 años proveniente de la localidad ancashina de Piscobamba, se presentó en "Perú tiene talento" con su arpa, instrumento que su padre, también presente, le enseñó a tocar. Él interpreto “Un vaso de cerveza"; al comienzo se mostró nervioso, pero fue soltándose y recibió las felicitaciones del jurado.

“Yo estoy muy conmovido porque que tu vengas y toques ese instrumento, y que su música llegue a nosotros, hace que nos comuniquemos y sintamos que somos parte todos de lo mismo”, expresó Ricardo Morán.

Quien también se lució con un instrumento fue Blanca Chafloque, una mujer de más de 60 años, que se presentó con el saxofón. “Me ha emocionado muchísimo el poder estar esta noche disfrutando de tu talento”, le dijo Gianella Neyra tras su interpretación de “Bésame mucho”.

Anthony Zamora fue otro de los clasificados con una propuesta de imitación de dibujos animados, interpretando a personajes de “Los Simpsons” y “Bob Esponja”. Él pasó con cuatro votos del jurado.

La Prince Malcon también clasificó con los votos de los cuatro miembros del jurado, con un número de voguing con altos tacos, que no le impidieron hacer sorprendentes movimientos.

El programa terminó con el anuncio de la segunda fase: “Acto de jurado”, que será la previa a la semifinal. En el avance, todavía se ve a Renzo Schuller como parte del jurado, ¿continuará?

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.