El 31 de diciembre de 2021, 'El reventonazo de la Chola' fue el más sintonizado en la víspera de Año Nuevo y le ganó al 'Fiestón de Año Nuevo'.
El 31 de diciembre de 2021, 'El reventonazo de la Chola' fue el más sintonizado en la víspera de Año Nuevo y le ganó al 'Fiestón de Año Nuevo'. | Fuente: Instagram | La Chola Chabuca

Uno de los programas más vistos del 31 de diciembre fue “El reventonazo de la Chola”. El espacio de entretenimiento de América Tv fue sintonizado en la víspera de Año Nuevo con 9.6 puntos de ráting.

Los fanáticos de la Chola Chabuca pudieron ver en escena a cantantes como Cielo Torres, Daniela Darcourt, César Vega, Toño Centella, Marisol y La Magia del Norte, Explosión de Iquitos y más, con el fin de celebrar la llegada del 2022.

Entre los más sintonizados del último día del año también se encuentra la novela “Junta de vecinos” con 9 puntos. Le sigue el “Fiestón de Año Nuevo” de Latina con 6.6 y “Yo Soy”, con 6.1.

Después de conocer las cifras del ráting a su favor, Ernesto Pimentel se mostró agradecido por la sintonía de sus seguidores:

“Es impresionante que el público nos haya acompañado una vez más en la transmisión por fin de año. Para mí, es un honor estar frente a los televidentes llevando alegría. Les agradezco su sintonía”, comentó.

Los 14 años de "El reventonazo de la chola"

Ernesto Pimentel cumplió 14 años interrumpidos del programa "El reventonazo de la Chola", que en todo ese tiempo ha llevado alegría, diversión y sano entretenimiento a las familias.

El actor cómico festejó por todo lo alto y tuvo más de una sorpresa e invitados como Armonía 10, Orquesta Bembé, Bryan Arámbulo, Corazón Serrano y los ex Skándalo en su espacio.

En "El reventonazo de la Chola", también estuvo Johanna San Miguel y los protagonistas de la telenovela "Luz de luna". "Son 14 años de contar con el respaldo y amor del público. Siempre he dicho que me siento una persona bendecida. 'El reventonazo de la chola' es un programa que tiene como protagonista a la música y el humor. Nosotros somos una familia y las cifras nos respaldan por estar vigente tanto tiempo en el corazón de la gente", sostuvo.

Asimismo, el creador de la Chola Chabuca aseguró que le encantaría seguir en América TV, pero que aún no hay nada dicho para este año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.