Melissa Loza
Melissa Loza se pronunció mediante una carta notarial. | Fuente: RPP

Al iniciar su programa Gisela Valcárcel anunció que Melissa Loza no participará de ‘Reyes del Show’ y presentó a Yahaira Plasencia como su reemplazo.

La rubia animadora leyó en vivo una carta notarial que recibió de Melissa y aseguró que ella, por decisión propia, pagará una penalidad por no participar en el reality.

“En mi participación en El Gran Show sufrí un grave accidente por lo que tuve que ser llevada de emergencia a una clínica por una taquicardia y poniendo en riesgo mi salud neurológicamente. Pese a estar con graves complicaciones en mi salud hice un gran esfuerzo para terminar la primera temporada”, se lee en la carta.

Posteriormente Gisela explicó que esta lesión no era el motivo real, pues Melissa continuaría participando en las fuertes competencias de ‘Esto es Guerra’.  

“El problema es que ella trabaja en ‘Esto es Guerra’ y allí baila. Melissa seguramente seguirá compitiendo en ‘Esto es Guerra’ porque ella es una guerrea. Seguramente dentro de 15 días seguirá participando del realit y de baile, pero eso no significa que no cumpla”, refirió.

“Ella tenía que elegir entre dos, pero ella es figura de ‘Esto es Guerra’ y quiero agradecerle por el tiempo que participó, por lo que nos dio, pero sobre todo quiero felicitarla porque es importante que los artistas puedan honrar su palabra. Melissa pagará la penalidad económica que le corresponde por no estar aquí. Ella me explicó que está agotada, pero cumplirá”, puntualizó

Asimismo Gisela indicó que el dinero que pague la modelo será destinado a una donación.

“Tu dinero Melissa Loza, el que vas a entregarle a la productora, será donado en su totalidad. Ese dinero te honra porque es tu palabra cumplida. Vuelve cuando quieras, me gusta saber que uno trata con persona de palabra”, enfatizó.