Ricardo Morán se burla de videos de Ezio Oliva y Milett Figueroa

El jurado de Yo Soy sorprendió con su faceta como comediante, haciendo un monólogo de presentación en el programa debut de Alexandra Rampolla y refiriéndose a lo difícil que es volver a encontrar pareja.
Twitter Latina

El productor y juez de Yo Soy se hizo presente en el set del programa debut de "Atrévete", conducido por Alexandra Rampolla, con un divertido monólogo referido a lo difícil que es conseguir pareja después de terminar una larga relación.

En su presentación, Ricardo Morán se refirió en tono burlón sobre lo difícil que es volver a recurrir a técnicas para conquistar, pues los tiempos han cambiado y después de terminar una larga relación uno debe empezar desde cero si desea flirtear con alguien.

En medio de su monólogo, hizo un comentario jocoso refiriéndose al video íntimo de Ezio Oliva lanzado en 2014, y el polémico video de Milett Figueroa con Alexander Geks lanzado en 2015.

"Una vez que estás en ese estado (volviendo a buscar pareja), todo cambia. Todo lo que habías aprendido en tus años mozos, ya no sirve. Ahora eres como el video de Ezio, después de que salió el video de Milett, nadie quiere verlo, nadie lo baja, pasaron tus 90 segundos de fama", agregó desatando risas en el set.

"Y debo decir que 90 segundos es mucho más de lo que duró haciendo el video", agregó en tono irónico.