Tercera fecha del programa mostró a numerosos jóvenes de uno y otro sexo tratando de pasar a la segunda etapa sea cantando o bailando.
Vania Masías, July Naters y Diego Dibós continuaron seleccionando a los que serán los participantes del programa “Rojo Fama Contrafama”, que produce Ricardo Morán por Frecuencia Latina.
Y en esta ocasión, los aspirantes fueron diversos, algunos muy divertidos, otros vestidos de tal modo que hasta se hablo de un “Pijama Style”. Muchos cantaron en castellano pero otros en inglés, lo cual generó una serie de reacciones adversas en las redes sociales.
Entre los aspirantes estuvo Danny Peña, un ex Mister Perú que nos representó en Tailandia y que dijo que era modelo profesional. “Estás más posando que bailando”, le dijeron para luego despedirlo del concurso.
También estuvieron Eddye Agurto y Jesús Morocho, ganador y participante de uno de los concursos de baile del exprograma “Trampolinazo”, también fueron seleccionados para la siguiente etapa.
María Gracia Pérez, de 15 años y probablemente la menor de las participantes, también fue admitida a la siguiente etapa del concurso. Brenda Pillman también fue seleccionada y quedó en el misterio si es pariente de Nicole Pillman.
Al final de la selección quedarán 24 personas seleccionadas: 12 para baile y 12 para canto.
Comparte esta noticia