Rosa Valiente pidió perdón a Natalia Málaga

La exintegrante de las ´Matadorcitas´ visitó el set del programa ´Fabrica de Sueños´, en donde recibió una gran sorpresa.
F

La exseleccionada nacional de vóley Rosa Valiente enfrenta hoy al partido más difícil de su vida. Con solo 18 años, está a puertas de convertirse en madre por primera vez. Sin embargo, este motivo de alegría se encuentra empañado a causa de un hombre que, de pronto, la dejó sola deslindándose de toda responsabilidad.

Ante ello, el programa ‘Fábrica de Sueños’ no dudó en ayudar a la joven voleybolista.  Sus 7 meses de embarazo ya se reflejan en su cuerpo. Rosa, quien llegó al programa con algunas mentiras, cuenta solo con el apoyo de su madre.

‘Me ha pasado este porque no escuché a mi madre. Ella tuvo toda la razón del mundo. Lo que me pasa es por no hacerle caso. Eso no significa que mi bebe sea un error. Esta criatura es lo mejor que me ha pasado en la vida. Agradezco a todos por su apoyo pero en especial a mi madre porque es la única que ha estado conmigo en las buenas y malas y por ser la única en entenderme’, dijo entre lágrimas.

A pesar de afrontar esta nueva etapa en solitario, gracias a la ayuda del programa ya cuenta con un coche, cuna, andador, pañales, biberones, sábanas, ropa, fórmula y entre otros implementos que le serán necesarios.

‘Le digo a esas chicas que tienen mi edad que se cuiden. Háganle caso a sus madres y sean responsables’, mencionó la joven,

MÁLAGA

Finalmente, al ser consultada por su actual vínculo con Natalia Málaga, ella optó por pedirle perdón.

‘Le pido disculpas por haberla defraudado, pero no me arrepiento de ser madre. Ni bien pueda, regresaré a entrenar, y si se puede, volveré a vestirme de rojiblanco’, agregó.

No deje de ver Fábrica de Sueños este sábado a las 8 de la noche solo por ATV.