Sábado Gigante bajó el telón el pasado sábado tras 53 años ininterrumpidos al aire.
El show "Sábado Gigante" bajó el telón tras 53 años ininterrumpidos al aire el sábado pasado y el presentador Don Francisco se despidió de los millones de telespectadores que lo siguieron semanalmente en Estados Unidos y América Latina.
"Aquí comienza la cuenta regresiva de Sábado Gigante. Gracias a la vida que me ha dado tanto", fueron las palabras con las que abrió el último programa Don Francisco, el personaje jovial y de portentosa voz que desde hace medio siglo encarna el chileno Mario Kreutzberger, de 74 años.
La última edición del show de variedades, que detenta el récord Guinness por mayor longevidad, sirvió para hacer un repaso de los mejores momentos del programa, que comenzó en agosto de 1962 y desde entonces ha acumulado 2.800 capítulos y más de 20.000 horas de programación.
El animador pidió un aplauso especial y envió su solidaridad a su Chile natal, que sufrió esta semana un potente terremoto que dejó 13 muertos.
Como una muestra del peso del programa entre el público hispano, desfilaron por el plató o enviaron mensajes artistas como Shakira, Marc Anthony, Plácido Domingo, Enrique Iglesias y Daddy Yankee.
Se sabe que Don Francisco aún tiene contrato con Univisión por lo que no se descarta su regreso a la pantalla chica. Andina
Comparte esta noticia