The Walking Dead: Daryl besa en la boca a Michonne

AMC estrenó un pequeño adelanto de la sexta temporada desde el set de rodaje de la famosa serie de zombies. En él, el aguerrido Daryl sorprendió a Michonne con un beso que fue bien recibido.
YouTube AMC

Faltan cuatro meses para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead y AMC presentó un pequeño adelanto desde el set de rodaje para calmar el insaciable deseo de los fanáticos por saber más de su serie favorita.

En el video, el actor Michael Cluditz (Abraham) presenta todo el set de grabación y entrevista al elenco quienes revelan algunos detalles de lo que veremos en pantallas en unos meses. 

Junto a Cluditz, Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Sonequa Martin (Sasha) y Lennie James (Morgan Jones), comparten sus opiniones y algunos datos de la sexta entrega.

Entre los avances, se supo que Mogan tendrá una notoria evolución que marcará su relación con Rick Grimes. Y el lado gracioso fue cuando "Abraham" entrevistaba a "Michonne" y un travieso "Daryl" aparece por detrás y la besa en la boca.