Tilsa Lozano debutó como conductora este sábado en ‘Los Lozano’ junto al español Carlos Lozano, programa producido por Latina.

Las invitadas especiales fueron ‘Las Vengadoras’ quienes después de un año se volvieron a juntar en televisión.

La emoción desbordó el set cuando el novio de Tilsa y padre de su primogénita, Miguel Hidalgo, la llamó por teléfono no solo para desearle suerte sino para expresarle sus mejores sentimientos y decirle públicamente cuanto la ama.

“A mí no me gusta mucho exponer mi vida privada ni la de mi familia a la prensa ni las cámaras, pero te he  llamado para decirte primero que te quiero mucho, te respeto, te valoro y sobre todo te admiro. Empiezas este nuevo reto, esta nueva etapa que viene acompañada del nacimiento de nuestra hija y es ella precisamente nuestro máximo proyecto, el proyecto más grande que tenemos de ahora en adelante”, dijo el popular ‘Miguelón’.

La visita de ‘Las Vengadoras’ le puso la nota más dulce al magazine matutino. Tilsa, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio se reencontraron y realizaron una tierna sesión de fotos que quedará  para siempre en sus mejores recuerdos.

Cabe señalar que Génesis Tapia, el reconocido locutor de radio y showman ‘Carloncho’, así como la Directora de Relaciones Públicas Milagros Mejía serán los panelistas del programa.