Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

"Titanes": Vanessa Terkes dice que no renunciará

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

"No nos está yendo mal y no siento que sea un fracaso", dijo la conductora del reality.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vanessa Terkes, conductora de “Titanes”, dijo que el programa no es un fracaso y que, por lo tanto, no renunciará.

“Tengo un contrato con el canal y la voy a luchar siempre. Toda mi vida he sido una luchadora”, declaró a Perú21.

“No nos está yendo mal y no siento que sea un fracaso. El canal está tranquilo y contento. ¿Renunciar? Nunca he renunciado a nada y no lo voy a hacer”, comentó.

Terkes también argumentó que los programas de formato parecido iniciaron con una audiencia similar a la de “Titanes”.

“No creo que esté bajo el rating (...) Si chequean otros formatos similares verán que empezaron igual”, declaró Vanessa Terkes. Sobre la Paisana Jacinta y la reducción a una hora de programa, la conductora se mostró tranquila.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA