Todo se sabe
Este lunes 16 se estrena "Todo se sabe", nuevo programa de RPP TV conducido por Omar Mariluz. | Fuente: RPP

Este lunes 16 de mayo, la programación de RPP TV (Canal 10 Movistar TV) se renueva. "Todo se sabe", con la conducción de Omar Mariluz, llegará a las pantallas de lunes a viernes de 8:30 p.m. a 10 p.m. para buscar explicar lo que viene sucediendo en el país, con entrevistas a fondo a los protagonistas de las noticias.

"Lo que buscamos con 'Todo se sabe' es no solo entrevistar a los protagonistas de la noticia para llegar a la verdad, a la información, a lo que al final se va a saber, sino explicar la información. Muchas veces nosotros por estar en la vorágine de la noticia, pensamos que la gente tiene que estar informada y no es así. [...] Lo que buscamos con 'Todo se sabe' es explicar, con hechos", comenta Mariluz.

NUEVOS RETOS

Omar Mariluz asume el reto de "Todo se sabe" luego de su paso por "Economía para todos", programa de RPP TV sobre temas económicos. 

"Somos periodistas, no somos los protagonistas: la noticia es la que tiene que ser la protagonistas. RPP se caracteriza por eso, por poner los hechos, la realidad como protagonista", señala.

RPP TV presenta su nueva programación

"La cosas como son"

Fernando Carvallo conduce "Las cosas como son" de lunes a viernes a las 6 p.m., donde realizará entrevistas con especialistas para analizar los diversos temas de actualidad política, social y económica.

"Las claves del día"

Mauricio Fernandini y Hellen Meniz son la nueva dupla televisiva de lunes a viernes a las 7 p.m. en "Las claves del día"; un espacio donde se darán a conocer los hechos claves de la jornada informativa.

"Todo se sabe"

El nuevo programa que cierra el prime time televisivo, de lunes a viernes a las 8: 30 p.m. con la conducción de Omar Mariluz quien entrevista cada noche a diversos personajes que forman parte de la noticia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?


En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.