Versus de colegios: Así fue el estreno del programa juvenil

El programa debutó con un promedio de 26,2 puntos de rating, el mayor en todo el fin de semana, imponiéndose a ´El valor de la verdad´ que hizo 11,5 puntos.

"Versus de colegios" se estrenó con éxito el sábado por la tarde bajo la conducción de Yaco Eskenazi y la co-animación de Michelle Soifer y Melissa Loza.

“Estoy feliz de que haya llegado el día, de que nos haya ido como nos ha ido. El programa se vende solo, no depende del conductor”, dijo Eskenazi.

Sin embargo las críticas no se hicieron esperar, principalmente aquellas que sostienen que el programa es una copia de "El último pasajero", espacio que tuvo como conductor a Adolfo Aguilar.

Y es que al igual que ‘El último pasajero’, ‘Versus de Colegios’ posee vehículos de transporte público como parte de su escenografía.

Pese a ello, el programa debutó con un promedio de 26,2 puntos de rating, el mayor en todo el fin de semana, imponiéndose a “El valor de la verdad” que hizo 11,5 puntos.

En sus puntos más altos, ‘Versus de Colegios’ llegó a los 31,7 puntos de rating durante su tercera media hora y 29,1 durante la media hora final, informó América TV.