Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yo soy: Adele, Dina Páucar y Joe Arroyo pasan a siguiente etapa

Difusion
Difusion

Continúa la selección de talentos en el programa televisivo Yo soy, esta vez los imitadores de Adele, Dina Páucar y Joe Arroyo pasaron a la siguiente etapa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se inició la segunda temporada del programa Yo soy con nuevos competidores que lograron convencer al jurado.

La primera en hacerlo pero "con las justas" fue Luciana Castillo en el papel de Adele, para el jurado su parecido es bueno, pero falta trabajar aún la voz.

"Físicamente esta por ahí, sí le daria el pase porque puedes hacer una buena Adele si botas la voz", dijo Fernando Armas.

Quienes sí se llevaron el voto unánime de la mesa fueron: Rosela Flores en el papel de Dina Páucar e Ítalo Faijo Briceño en su intensa imitación del salsero Joe Arroyo.

"Me ha encantado, por mí es un sí rotundo a la siguiente etapa" dijo muy contento Ricardo Morán.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA