Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Yo soy: Fher de Maná conquistó con su voz de terciopelo

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Maxwill Flores recibió el halago de los miembros del jurado en pleno. Fue su mejor interpretación en lo que va de la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Mariposa traicionera” fue el tema que interpretó Maxwill Flores caracterizado como Fher, el líder vocal de la banda mexicana Maná, canción que dedicó “a todas aquellas damitas que van de boca en boca y de flor en flor”.

Maricarmen Marín, que estuvo canturreando el tema durante la presentación de Flores, dijo: “Has trasmitido la letra, has hecho los matices, te ha quedado pintadita la canción. Has hecho un buen Fher”.

Fernando Armas tampoco fue ajeno a la presentación del joven concursante: “Hoy me volví Manático, la voz aterciopelada, la entonación, todo muy bien pero cuando ingreses al escenario debes ser mexicano. Hoy lo has hecho muy bien”.

Ricardo Morán, que sonreía durante la interpretación y que dijo que la canción tenía que ver con algo que le había pasado -“como a todos”-, no se guardo los elogios: “Me ha gustado mucho la presentación de esta canción que es más calmada que las anteriores. Has tenido mucho feeling, la voz aterciopelada, he sentido mas presente la interpretación del personaje. Has hecho una muy buena interpretación”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA