Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05

"Yo Soy": 'Bad Bunny' venció a 'José José' y se quedó con la silla de consagrado

Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, cantó 'A tu merced' mientras que Carlos Burga, el ‘José José peruano’, interpretó 'Mi vida' en 'Yo Soy: Grandes batallas internacional'.
Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, cantó 'A tu merced' mientras que Carlos Burga, el ‘José José peruano’, interpretó 'Mi vida' en 'Yo Soy: Grandes batallas internacional'. | Fuente: Composición

Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, cantó 'A tu merced' mientras que Carlos Burga, el ‘José José peruano’, interpretó 'Mi vida' en 'Yo Soy: Grandes batallas internacional'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La última edición de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” sorprendió a los fanáticos del programa luego de que Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, le ganara la batalla de desempate a Carlos Burga, el ‘José José peruano’.

“José José buena interpretación y Bad Bunny cada vez mejoras más, no entiendo. Nadie entiende que ha pasado, pero lo veo muy bien, has manejado tus tiempos. Algunos detallitos de desafinaciones, pero muy bien dentro de todo”, dijo Janick Maceta.

Después de que el baladista interpretó “Mi vida”, su compañero cantó “A tu merced”. Ambas presentaciones gustaron a los miembros del jurado, sin embargo, apostaron por Córdova para que ocupara la silla de consagrado.

Tony Succar apoyó la imitación de 'Bad Bunny' en "Yo Soy"

En febrero de 2021, Tony Succar formó parte del jurado en "Yo Soy: Grandes batallas" y fue él quien apoyó al imitador de Bad Bunny para utilizar el Auto-Tune y así mejorar su presentación.

Después de cantar “Mía”, el artista no pudo contener su emoción y se mostró agradecido con el ganador de dos Latin Grammy por la ayuda. Asimismo, Succar dejó en claro nuevamente que este recurso es para complementar la imitación de los participantes.

“Funciono mi gente. Yo sabía que eso era lo que le faltaba. Pero OJO, en vivo no hay magia, ¡igual hay mucho por trabajar para llegar a esa perfección! Igual, me voy súper contento hoy, siempre lo mejor para mis hermanos talentos peruanos”, escribió Tony en su cuenta de Twitter en ese entonces.

Si bien algunas personas no apoyan esta decisión ya que consideran que están “ayudando de más” a uno, el percusionista resaltó que el Auto-Tune lo usan grandes artistas y los imitadores peruanos no pueden ser la excepción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA