El jurado resaltó que pese a que cantó una canción de estribillo repetitivo logró contagiar al público del espíritu navideño.
Sebastián Landa, quien imita a José Feliciano y que está en sentencia, inició la gala de la noche interpretando el clásico “Feliz Navidad”. Y le puso tanto énfasis a su interpretación que el público que inicialmente acompañaba con las palmas terminó bailando y haciendo trencito.
Maricarmen Marín aprobó la actuación del joven tumbesino. “Señor José Feliciano, me gustó, lo siento más maduro, más seguro. Hubo algunas desafinaciones pero nos le di importancia. Me gustó porque hizo bailar a todo el público”, fue su comentario.
Fernando Armas resaltó el hecho que la actuación contagió al público. “José Feliciano cantó esta canción para que mundo se contagie del espíritu navideño y tú has hecho eso, has trasmitido el espíritu de la navidad, muy buena la imitación”, señaló.
Ricardo Morán le auguró un gran futuro a Landa. “Nadie duda que usted tiene una muy buena imitación de Feliciano, que había adquirido más peso y presencia escénica pero tu personaje no te da muchas chances. Seguimos viendo lo mismo, si bien has crecido algo creo que te falta peso y eso es por tu edad. Creo que tienes un gran futuro. Sin embargo he visto bailar a muchas gente que no sabía que trabajaba aquí”.
Comparte esta noticia