Los cuatro semifinalistas pasaron a la última etapa del reality.
La penúltima noche de conciertos de “Yo soy” tuvo en el escenario a José José, Joe Arroyo, Camilo Sesto y Axl Rose, dispuestos a competir por uno de los tres lugares para la gran final de la segunda temporada del reality.
La noche inició con José José (Sandro Matos) cantando “Lo que quedo de mí”, quien rápidamente ganó el favor de los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Fernando Armas y Julio Sabala –el invitado especial-.
Siguieron Axl Rose (César Osorio) con “Don"t cry”, Joe Arroyo (Ytalo Faijo) con “En Barranquilla me quedo” y Camilo Sesto (Marco Bruno) con “Jamás”, quienes recibieron críticas mixtas.
Sobre la presentación de Axl Rose, Ricardo Morán dijo: “Eres un artista que siempre llena el escenario. Vocalmente también eres correcto. Por ello me atrevo a decirte que esta presentación fue sin ganas, un poco floja”.
Sin embargo, Sabala opinó distinto y destacó el talento del joven imitador, afirmando: “Eres insoportablemente bueno”.
En la segunda ronda, José José regresó con “Amnesia”, Axl Rose con “You could be mine”, Joe Arroyo con “A mi Dios todo le debo” y Camilo sesto con “Solo tú”.
Llegado el momento de anunciar al eliminado de la noche, los jueces Julio Sabala, Maricarmen Marín y Fernando Armas solicitaron públicamente al productor general del espacio, Ricardo Morán, que se anule la sentencia, debido a la calidad de los semifinalistas.
“Todos ustedes saben que la mecánica implica que los votos vienen acumulándose desde el viernes. No se borran porque pasen al día de mañana. Quien estaba último sigue último el día de mañana (viernes) y podría ser el primero en irse. No hace ninguna diferencia. Es como que el programase alarga un poco más, no más”, dijo Morán.
Finalmente, luego que el público y hasta el conductor del espacio, Adolfo Aguilar, insistiesen en que dé su brazo a torcer, el productor anunció: “Señores los 4 cantan mañana en la final”.
Comparte esta noticia