Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar
Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar regresan a Yo Soy | Fuente: Latina

Yo Soy, el programa concurso de imitación musical, vuelve a la televisión peruana con una edición especial denominada "Yo Soy 10 años: Duplas perfectas". Para esta ocasión, los participantes más destacados de temporadas anteriores retornarán al escenario del reality para enfrentarse en un nuevo formato.

En esta nueva temporada, el jurado estará compuesto por los reconocidos Jorge Henderson, Katia Palma Mauri Stern y Maricarmen Marín, quien luego de varios meses de ausencia, regresa al espacio televisivo. Ellos tendrán la misión de calificar a los imitadores que han conquistado el corazón de miles de personas.

"Estuve desde el primer día y regreso a donde todo comenzó", dijo Marín en el video promocional del programa, el cual estará formado por dúos con imitadores del mismo artista de dos generaciones distintas, un niño y un adulto. Hasta el momento han sido confirmados Mon Laferte, Amanda Miguel y José José.

EL REGRESO DE ADOLFO AGUILAR

Otro de los anuncios que ha llamado la atención para la nueva temporada de "Yo Soy", fue el regreso Adolfo Aguilar, quien luego de estar en "El artista del año" junto a Gisela Valcárcel, volverá para ser el responsable de la conducción junto a Karen Schwarz y Nicolás Galindo. "Juntos, como hace 10 años, regreso a mi casa", dijo el presentador.

Para celebrar a lo grande, "Yo Soy 10 años: Duplas perfectas" será transmitido en vivo desde el Circuito Mágico del Agua. El público podrá asistir al lugar para disfrutar del estreno de esta temporada. La transmisión empezará el sábado 19 de marzo en el horario de las 8:30 p.m.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.