Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Yo soy: Miriam Hernández admitida entre seleccionados

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Mayumi Hernández vuelve a intentar ganar el concurso de canto. En otra temporada llegó casi a las finales pero fue eliminada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La joven Mayumi Paredes que imita a la cantante chilena Miriam Hernández fue admitida entre los seleccionados para la cuarta temporada del programa “Yo soy”.

Mayumi interpretó el tema “Eres” y aunque no hubo mucha semejanza con la Hernández se notó el esfuerzo vocal por lo que Ricardo Morán le dio su voto aprobatorio.

Del mismo parecer fueron Fernando Armas y Maricarmen Marín quienes le recomendaron que ensayara para su próxima presentación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA