Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Yo Soy: Ricardo Montaner y Miriam Hernández dejan el concurso

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Nuevamente los televidentes salvaron a Rocío Durcal. Siguen en competencia Gustavo Cerati, Miguel Bosé, David Bisbal, Thalía y Los Kjarkas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la gala de eliminación del programa “Yo soy”, los imitadores de Ricardo Montaner y Miriam Hernández terminaron eliminados. Se trata de Williams Karacic y Mayumi Paredes, respectivamente, quienes cometieron una serie de errores que les costó la salida del concurso.

Y en esta ocasión nuevamente la concursante Margarita Bocanegra, que imita a Rocío Durcal, fue salvada por los votos de los televidentes. Ella había cantado la ranchera “Si nos dejan”.

Continúan en carrera los imitadores de Gustavo Cerati, Miguel Bosé, David Bisbal, Thalía y Los Kjarkas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA