La primera acusó serias fallas en su interpretación mientras que el segundo no sacó lo mejor de su personaje, según le dijo el jurado. Uno de los dos deja el programa mañana.
La primera gala de la quinta temporada de “Yo soy, la revancha” culminó con los imitadores de Christina Aguilera y Alex Lora en situación de sentenciados. Uno de ellos abandonará el programa mañana.
En realidad, no fue una buena noche para Christina Aguilera, quien en su interpretación de “Pero me acuerdo de ti” tuvo una serie de problemas de afinación y vocalización. Daba la sensación de que la joven estaba distraída. Incluso llegó a decir que estaba mal de la garganta y mañana tendrá que esforzarse si quiere seguir en el programa.
Alex Lora lo logró convencer a los miembros del jurado debido a que en su interpretación no aparecía el personaje, sino el concursante Josué Pella, quien goza de gran simpatía en el público.
Cabe señalar que los números presentados por Juan Gabriel, Amy Winehouse, José Feliciano, Robert Plant y Zambo Cavero estuvieron muy buenas.
La carrera recién comienza y mañana uno de los dos sentenciados quedará fuera de la competencia.
Comparte esta noticia