Yahaira Plasencia sufrió un accidente que le impidió bailar. Christian Domínguez y Thiago Cunha fueron criticados por su falta de ensayo.
La última gala de Reyes del Show se vio opacada por la falta de ensayo de sus participantes y por la lesión que sufriera Yahaira Plasencia durante el ensayo general.
La noche comenzó con la inesperada noticia de que Yahaira Plasencia no podría bailar por haber sufrido un accidente, el cual le causó una hinchazón en el pie izquierdo.
“En el ensayo general, en una cargada con George, se me dobló el pie”, explicó la popular “Reina del Totó”, quien se mostró muy adolorida y pidió ser retirada del set, para lo cual tuvo que ser cargada por su bailarín.
Jurado Vip. La singular dupla conformada por Rebeca Escribens y Fiorella Rodríguez fue la elegida para brindar un punto extra a las parejas del reality de baile. Como en otras ocasiones, ambas se atrevieron a bailar y a bromear con los participantes.
Christian Domínguez. El cumbiambero fue encargado de abrir las presentaciones de la noche con una cumbia – cabaret, en reemplazo de Yaharia Plasencia. El cantante bailó acompañado de Isabel Acevedo.
Ante las críticas del jurado por su falta de concentración y coordinación durante el baile, Domíguez se justificó señalando que le avisaron en último momento que debía salir primero a escena por el accidente de Yahaira.
Rosángela Espinoza. La popular ‘Chica Selfie’ volvió a lucirse en la pista de baile y, junto a Lucas Piró, recibió buenas críticas del jurado.
Al ser consultada sobre su relación con Yahaira Plasencia, Rosángela aseguró que ambas se han reconciliado y que ahora sólo se encuentra enfocada en la competencia.
El duelo. Fiorella Cayo recibió las felicitaciones del jurado por su dedicación y profesionalismo en todas sus presentaciones, luego de realizar una coreografía Hip Hop en compañía de su hermano Marcs Cayo para salvarse de sentencia.
Por su parte, Thiago Cunha tuvo el apoyo de su compatriota, Brenda Carvalho. Los brasileños presentaron una coreografía Axé, lo cual no fue bien recibido por los miembros del jurado, quienes criticaron la elección de un ritmo “muy básico” en una semi final.
Maricielo Effio. Debido a la lesión de Yahaira Plasencia, el versus que debía protagonizar con la salsera quedó en el olvido y la ex Paquita peruana deleitó al público con un elegante y sensual tango.
Falta de ensayo. El momento tenso de la noche lo protagonizó Christian Domínguez durante la secuencia “Ritmo de improvisación”. El cantante decidió no bailar porque no había ensayado, lo cual desató la ira del jurado.
Salvados. El público decidió que Thiago Cunha continuara en Reyes del Show. Sin embargo, el jurado decidió salvar nuevamente a Fiorella Cayo por su gran desempeño durante las galas.
Sentenciados. Christian Domínguez y Yahaira Plasencia pasaron a sentencia y deberán batirse en duelo la próxima gala para no abandonar el programa.
Comparte esta noticia